FAQs


¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

La compra online de Desuniformados se puede realizar en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para expandir nuestra oferta.

¿PUEDO ENVOLVER MI PEDIDO PARA REGALO?

Todos los pedidos de Desuniformados van empaquetados en nuestras cajas customizadas, puedes personalizar la tuya incluyendo una frase para la persona a la que va dirigida el paquete. Para ello una vez seleccionado el transportista incluye una frase de no más de 60 caracteres en el recuadro otra información para el envió.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE DESUNIFORMADOS?

Para estar siempre a la última, los usuarios de Desuniformados podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades. Puedes suscribirte incluyendo tu email en el recuadro newsletter que puedes encontrar en el pie de página.

¿PUEDO DARME DE BAJA DEL NEWSLETTER DE DESUNIFORMADOS?

Siempre puedes darte de baja enviando un mail a info@desuniformados.es

¿DISPONE DESUNIFORMADOS DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Sí, puedes contactar con nosotros a través del correo info@desuniformados.es o a través de cualquiera de nuestras cuentas en redes sociales.

¿ES POSIBLE CANCELAR UN PEDIDO?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del correo info@desuniformados.es.

¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

Te lo repondremos lo antes posible (sujeto a disponibilidad). Para solucionarlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@desuniformados.es.

¿QUÉ HE DE HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO DIFERENTE AL QUE PEDÍ?

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible (sujeto a disponibilidad). Para solucionarlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@desuniformados.es.

¿CÓMO ENCUENTRO UN ARTÍCULO DETERMINADO?

Los productos se clasifican en diferentes categorías (Bebé, Niña, Niño, Outlet, etc.)y cada categoría en varias subcategorías. Accede a la subcategoría que te interesa usando el menú de la izquierda y podrás ver los productos que la forman. También puedes usar el buscador situado en la parte izquierda de la página web para localizar artículos.

¿CÓMO SE AÑADE UN ARTÍCULO A LA CESTA?

Una vez elegido un artículo, la medida y la cantidad se debe pulsar el botón “Añadir a la Bolsa” para que el artículo entre a formar parte de nuestro pedido.

¿QUÉ PASOS HE DE SEGUIR PARA HACER UN PEDIDO?

  1. Elige la categoría o subcategoría que te interese.
  2. Haz clic sobre el artículo que desees comprar y tendrás varias fotos del mismo, su nombre, referencia, descripción, precio, tallas disponibles y composición.
  3. Selecciona una talla y añade el artículo a la bolsa. A continuación, podrás elegir entre “Seguir comprando” o “Finalizar pedido”.
  4. Ten en cuenta que para tramitar tu pedido dispones de dos opciones: puedes regístrate o puedes realizar la compra como invitado.
  5. Si prefieres registrarte, tendrás que introducir tus datos personales, dirección de facturación, dirección de envío y seleccionar “Guardar”.
  6. Acepta las condiciones de servicio.
  7. Selecciona el método de pago: Tarjeta de crédito / débito o Paypal. Al seleccionar el método de pago serás redirigido a la pasarela de pago y te solicitaran tus datos.
  8. A continuación, recibirás un email confirmando tu pedido.

¿TENGO ACCESO A MI FACTURA?

Sí. Te la remitiremos junto con tu pedido.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Débito /Crédito y PayPal.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.

Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA A DOMICILIO?

Primero te enviaremos un email de confirmación de envío y otro con un número de seguimiento.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR COMO GASTOS DE ENVÍO?

Depende del importe de la compra, si el importe es inferior a 55 € se cargan unos gastos de envío de 5,50 €, superando esa cantidad no se aplican gastos de envío.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Lo recibirás en un plazo estimado de 2-4 días laborables