Marcas Hay 8 marcas

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Baby Bandits

    La marca de ropa infantil Baby Bandits, realiza diseños modernos y rockeros para bebés y niños con estilo y personalidad, sin renunciar a la comodidad, frescura y suavidad en sus prendas realizadas en algodón 100%. Sus colecciones son unisex, centrándose en un diseño monocromático en el que su logo calavera tiene un papel preponderante dotando a las prendas de tus hijos de ese toque trasgresor y alternativo que tanto nos gusta.

  • FUB

    FUB realiza sus productos en la mejor y más suave lana y algodón 100% orgánico, sin utilizar químicos peligrosos como fertilizantes sintéticos o pesticidas, lo que resulta en productos más sanos y un mejor medio ambiente.

    Sus diseños se caracterizan por unas líneas atemporales que te permitirán jugar con distintas combinaciones dando un toque moderno y original a la ropa de tus niños.

  • Imps&Elfs

    En el marco de una creciente conciencia ambiental, muchos padres exigentes buscan no solamente la mejor moda infantil de estilo nórdico sino también  productos ecológicamente responsables. Imps & Elfs cumple con ambas expectativas ofreciendo productos del mejor algodón orgánico y unos diseños modernos y originales centrados en la comodidad de los niños.

  • Indikidual

    Indikidual es una marca de moda infantil con raíces nórdicas que realiza diseños centrados en la comodidad y la originalidad. Realizan las prendas utilizando algodón orgánico y usan los más modernos prints para dar a sus modelos un toque original y divertido.

    Saber más ... 

  • Lion of Leisure

    Lion of Leisure es una pequeña marca de ropa infantil independiente originaria de Bélgica. Se centran en realizar camisetas y sudaderas, cada producto está cuidadosamente impreso a mano, realizados sobre algodón 100% orgánico con certificado GOTS y empaquetado en una bolsa reutilizable del mismo algodón. Sus originales diseños de animales son la imagen más reconocible de la marca.

    Saber más

  • Lucky No7

    Lucky No. 7 es una marca holandesa de ropa infantil que se caracteriza por sus modelos en blanco y negro con estampados impactantes y modernos. La calidad y el confort juegan un papel importante en las colecciones infantiles de Lucky No.7. Otra de sus características clave es el uso de algodón orgánico en sus prendas. Resumiendo se trata de la mejor moda infantil actual, monocromo y con un toque rockero y rebelde.

  • Popupshop

    En Popupshop su pasión es crear ropa infantil durarera con un estilo nórdico y con unas líneas modernas de muy alta calidad pero respetuosa con el medio ambiente. Su propósito es crear clásicos orgánicos. Consecuentemente sus modelos muestran diseños que nunca se pasan de moda, fáciles de llevar, mezclar y combinar. Siempre utilizan el mejor, más suave y puro algodón orgánico certificado, teñido e impreso sin utilizar químicos peligrosos para tus hijos.

  • Six Bunnies

    Six Bunnies nos trae los diseños más modernos y radicales para tus hijos. Modelos basado en tatuajes, calaveras y pelis de terror para los niños y padres más rockeros.

Mostrando 1 - 8 de 8 items