¡Precio rebajado!
Triangle Skirt Raspberry Ver más grande

Fub - Falda punto triángulos beige/frambuesa/azul

Preciosa y original falda de lana por debajo de la rodilla con estampado de triangulos invertidos en tonalidades beige, frambuesa y azul. Cintura ajustable , les encantará por el vuelo, no pararán de dar más y más vueltas. Si quereis que la falda quede más corta, podeis pedir una talla más pequeña ya que la cintura es muy elástica.

Añádele uno leotardos grises y un jersey de rombos, monísimo¡¡¡

Más detalles

40,92 €

-35%

62,95 €

Añadir a la lista de deseos

FUB quiere que los niños jueguen libremente y se diviertan  por eso, a la hora de diseñar la ropa piensa en el punto de vista de ellos para crear ropa cómoda que les siga en todas sus aventuras.

La marca FUB apuesta por elegir los mejores productos que no hayan sido expuestos a productos químicos nocivos como fertilizantes sintéticos o pesticidas para poder ofrecernos prendas más saludables y un medio ambiente más sostenible. Eligen la mejor y más blanda lana, y 100% algodón orgánico por eso sus prendas son suaves, transpirables y mantienen a los niños calientes además, gracias a las fibras autolimpiables, no hace falta lavar tan a menudo la ropa. Cada prenda la crea con artesanía perfecta y diseños intemporales

  • Composición 100 % algodón

30 productos más en la misma categoría: