Desuniformados es una tienda online de ropa moderna y original para niños de 0 a 10 años. Noelia ,la creadora de este concepto, es madre de un niño de tres años y como muchos de nosotros aprovecha los ratos libres por la tarde para ir al parque con su hijo. Harta del uniforme del cole siempre le cambia, pero al llegar al parque los niños siguen uniformados por las grandes marcas.

Decidida a cambiar esto, comienza un proyecto de tienda online en la que incluir marcas de calidad pero modernas y diferentes, que aúnen diseños originales con el respeto al medio ambiente. Con este objetivo reúne una selección de marcas, principalmente de estilo nórdico, para ayudar a las madres a tener una alternativa moderna, original y divertida a la hora de vestir a sus hijos, dando la oportunidad a los niños a sentirse de nuevo Desuniformados…

Estamos en Madrid puedes contactar con Noelia a través del mail Noelia.nieto@desuniformados.es, estará encantada de conocer vuestras opiniones y de responder a cualquier duda.

Lots of love