Condiciones Generales de Desuniformados.es

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Noelia Nieto Gutiérrez, con C.I.F. número 70806208H, en adelante Desuniformados.es, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Desuniformados.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Desuniformados.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Desuniformados.es. El hecho que Desuniformados.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Desuniformados.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Desuniformados.es

Las ofertas sobre productos en venta en Desuniformados.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Desuniformados.es mediante:

- Con PayPal. PayPal garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de la tarjeta del cliente.

- Con tarjeta de crédito y/o débito (visa, mastercard,etc) Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pago Redsys.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Desuniformados.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Desuniformados.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Desuniformados.es.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Desuniformados.es
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos a las Islas Canarias, fuera de España y Portugal consúltenos en el e-mail info@desuniformados.es

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

El Comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato para ejercer el derecho de desistimiento y en ese caso Desuniformados.es le reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

El comprador soportará los costes directos de devolución de los bienes. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Desuniformados.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El comprador deberá devolverlos a Desuniformados.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario

Desuniformados.es podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El comprador deberá comunicar la decisión de ejercer el derecho de disentimiento, a través del e-mail info@desuniformados.es indicando sus datos de contacto y número de pedido. En tales casos, Desuniformados.es le comunicará sin demora y mediante e-mail el acuse de recibo de dicho desistimiento. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7- GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD.

Desuniformados.es como vendedor, responderá ante el Comprador, en los términos establecidos en el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.