Lucky No 7


Desde nuestra tienda online Desuniformados queremos presentaros la última colección de la marca de ropa de bebe y niño Lucky No. 7, una marca con un marcado estilo nórdico que plasma en la realización de prendas cómodas y fáciles de combinar, de alta calidad y resistencia para niños un poquito rebeldes.

 

  • LA MARCA

Lucky No. 7 es una marca de ropa para bebes y niños modernos con un toque duro y un marcado carácter nórdico. Una marca solo para chicos, donde las chicas son siempre bienvenidas. Lucky No. 7 es una marca de ropa infantil pensada para resistir el ritmo de los niños y niñas más rebeldes; tal y como la propia marca dice “Rebellious? just a little bit!.

Ropa para niños, pero con un guiño a la moda adolescente, la comodidad y una conciencia de sostenibilidad son las principales características de la marca. Es importante que la ropa del niño sea acorde con su personalidad. A los niños les encanta jugar, así que déjalos ser pequeños y jugar! Estará cómodo y a la última con su nueva marca de ropa infantil Lucky No.7.

 

  • ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MARCA?

En 2014, la fundadora Risma Bachoe, una holandesa madre de una niña y un niño (5 y 3 años) creó la marca Lucky No.7. El nombre elegido por accidente después del nacimiento de su hijo el 7 de julio de 2013, la diseñadora se dio cuenta de que el número 7 siempre aparecía en los momentos importantes de su vida, de diferentes maneras. Por lo tanto, decidió llamar a su nueva marca Lucky No. 7. ¡Las coincidencias no existen, algunas cosas en la vida están destinados a ocurrir!

 

  • VALORES LUCKY NO.7

La idea detrás de Lucky No.7 desde sus inicios en 2014, era crear una única línea de ropa unisex para bebés y niños con un marcado diseño moderno y actual. Diseños monocromo, utilizando sólo negro / gris / blanco y con un uso impecable de divertidos y originales prints que marcan la diferencia con otras marcas de los países nórdicos, especialmente en Holanda.

Lucky No.7 no sólo es sinónimo de ropa de niño divertida y cómoda de usar, sino que también es producida de manera responsable con el medio ambiente y con los trabajadores encargados de la producción. El 70% de la colección está fabricada de una mezcla de algodón orgánico y elastano, que le aporta una elasticidad que la hace más cómoda para el uso diario de los niños.

 

Una filosofía que podemos resumir en : 

"No prestes demasiada atención a lo que están haciendo los demás, se original".