Little Indians


Desde nuestra tienda online Desuniformados queremos dar la bienvenida a una nueva marca que a partir de ahora podréis encontrar en nuestro catálogo, Little Indians una marca de ropa de bebe y niño, centrada en diseños minimalistas, diseños fáciles de combinar y siempre actuales.

Little Indians selecciona los mejores y más sostenibles materiales para la realización de sus prendas, las colecciones son producidas en Estambul y todos los productos utilizados en su fabricación son no tóxicos, además la marca está comprometida un 100% con el comercio Justo.

Little Indians nace en 2014 de la inspiración de la emprendedora holandesa Vanessa de Kock-Erasmus. Vanessa comenzó su marca por el amor a sus dos preciosos hijos Dayne y Jimmy. Consigue la inspiración del día a día. De las pequeñas cosas como leer un libro para sus hijos, o también de los viajes que realiza siempre acompañada de sus dos hijos.

La idea es crear un pequeño mundo para nuestros niños, un mundo en el que ellos se sientan cómodos y que sea compatible con el estilo de vida de las mamás más modernas.