Lion of leisure : Camisetas de algodón orgánico con prints animales para un look actual y original.


Desde Desuniformados, tu tienda de ropa online para niños, siempre estamos al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda infantil y hoy os queremos presentar una nueva marca de camisetas de algodón orgánico modernas y actuales para niños con personalidad: Lion of Leisure.

Lion of Leisure es una pequeña marca independiente de moda infantil creada por los diseñadores Matthew Grove (Gran Bretaña) y Saskia Solberg (NL), centrada en el diseño de camisetas unisex para niños. Sus camisetas se caracterizan por las ilustraciones de animales con frases graciosas y por sus  serigrafiados a mano en algodón 100% orgánico con tinta biodegradable.

Camiseta algodón orgánico print león

Producido en la ciudad de Amberes, esta marca de moda infantil es única y tiene una identidad propia, realizando colecciones que no son de temporada sino que están disponibles todo el año, aunque siempre presentan nuevos diseños que incorporan a su catálogo.

La idea detrás de la marca es sencilla: Matthew trabajó para Nike, para Mexx y C & A. un día decidió que había tenido suficiente, cansado de la producción en masa y la presión continua convenció a su mujer Saskia y juntos crearon Lion of Leisure una marca que se centra en hacer las cosas simples, se dedican exclusivamente al diseño y serigrafiado a mano de camisetas y sudaderas en algodón 100% orgánico. Las camisetas son unisex y se centran en los niños, no en los padres. Sus diseños pasan los más estrictos controles de calidad los textos y dibujos deben ser aprobados por sus hijas primero.

Camiseta niño niña manga corta dinosaurio

Sus camisetas se presentan en una bolsa de algodón reutilizable con un grabado del León tuerto que es la seña de identidad de la marca.

Ilustraciones impactantes, materiales ecológicos y diseños cargados de humor... eso es Lion of Leisure.