Indikidual - Ropa unisex para niño con los diseños de estilo nórdico más actuales


Tenemos disponible en nuestra tienda online la última colección de la marca de moda infantil Indikidual, que cómo siempre llena nuestra tienda online de color e imaginación.

La marca de ropa infantil unisex Indikidual nace de los diseños de Syreeta Johnson, qué nos ofrece prendas 100% algodón orgánico que se adaptan fácilmente a los gustos y necesidades de los niños, aportando diseños divertidos y muy coloridos. Indikidual aunque se encuentra asentada en Reino Unido, nos ofrece un marcado estilo nórdico en sus diseños.

La inspiración para la colección que os ofrecemos esta temporada en nuestra tienda online se llama “Miso Cool”, surge de los dibujos de la hija de la diseñadora de Indikidual, realizados tras una visita a un restaurante de Sushi . Así encontraremos prints en sus diseños en formas de zig zags, sushi, calamar y arroz dispersado por las prendas y por supuesto la impresión gráfica del plátano, ya característica de la marca.

Consiguen de este modo ofrecernos una colección de ropa unisex para niños mucho más personal y juguetonamente práctica.

Entre la selección que desde Desuniformados hemos hecho de la marca Indikidual, destacamos los modernos y originales “Jumpsuits” largos, cortos, con zig zags, arroz….no encontrarás semejanzas entre unos y otros.

Jumpsuit Indikidual print arroz marrón

Jumpsuit corto color gris estampado arroz de indikidual

Jumpsuit marrón con print zig zag en dorado de indikidual

 

Nos encantan los graciosos diseños que han creado para camisetas y bodys para niños y bebés con caras sonrientes.

Camiseta manga corta print cara sonriente en rosa indikidual

Mono corto marrón cara sonriente de indikidual

 

Y cómo no, sus prints de plátanos !!!!!!

Bomber niña niño prints plátanos de Indikidual

Sudadera marrón prints plátanos en dorado de Indikidual