¡Hola Amig@s desuniformados¡


¡Por fin! Hacía mucho que queríamos anunciar el nuevo blog de nuetra tienda online de ropa para niños Desuniformados. Han pasado dos meses desde que comenzamos nuestra aventura en el mundo de la moda infantil. Levantar la tienda online de la nada ha sido difícil, sobre todo si como yo no tienes ni idea de programación web ni nada que se le parezca…. pero aquí estamos ofreciendo una selección de marcas de ropa de niños con los diseños más chulos y los mejores tejidos orgánicos.

En este blog trataremos temas relacionados no solo con la nuetra tienda de ropa infantil, sino también con la crianza (esperamos vuestras anécdotas) y sobre agricultura orgánica haciéndonos eco de las últimas tendencias y de la noticias más relevantes.

También esperamos desde aquí realizar la presentación de las nuevas colecciones de nuetras marcas de ropa infantil e informaros sobre las mismas.

Además queremos que este sea un canal abierto de comunicación con nuestros clientes, que nos ayudéis a mejorar y así poder ofreceros lo que realmente os interesa y que no encontréis.

Muchas gracias a todos ….

Lots of love, Noelia