Baby Bandits - Ropa para bebés y niños con un marcado caracter rockero


Cómo ya os comentamos en nuestro primer post del blog, no queremos que os perdáis ninguna novedad de las marcas que ofrecemos en Desuniformados, tu tienda online de ropa para niños, y sobretodo queremos qué conozcáis un poquito más cómo son las marcas de ropa infantil con las que trabajamos.

Ya estamos recibiendo las novedades para la temporada primavera/verano 2017 y por el momento, estamos encantados con lo que está llegando!!!! Esperamos que a vosotros os gusten tanto o más que a nosotros y sobretodo que les encanten a vuestros niños.

La primera colección de ropa para niños que hemos recibido, es de una nueva marca en Desuniformados, y en España ya que ellos mismos nos han comentado que de momento no cuentan con ningún otro distribuidor en nuestros país, de la que teníamos gran expectativa y no nos ha defraudado, la marca británica de ropa rockera para niños Baby Bandits.

Pantalon niño negro print calaveras

Baby Bandits al igual que Desuniformados, es una empresa familiar que, se esfuerza en ofrecer una gama de ropa infantil rockera que grita calidad y estilo. La firma Baby Bandits sigue la filosofía de Desuniformados, cansados de la línea repetitiva qué vemos en el mundo de la moda infantil, deciden ofrecernos una alternativa fresca y rockera.

Camiseta niño manga larga print calavera

La marca de ropa infantil Baby Bandits, realiza diseños actuales y rockeros para bebés y niños con estilo y personalidad, sin renunciar a la comodidad, frescura y suavidad en sus prendas realizadas en algodón 100%. Sus colecciones son unisex, centrándose en un diseño monocromático en el que su logo calavera tiene un papel preponderante dotando a las prendas de tus hijos de ese toque trasgresor y alternativo que tanto nos gusta.

Mono manga corta negro bebé con logo calavera

En esta colección destacamos los originales diseños en camisetas y pantalones para niños ajustados con detalle de cremalleras, que da ese toque alternativo y rockero a la ropa de los niños que tanto nos gusta.

Camiseta gris manga corta niño niña cremalleras

Pantalones negros niño con cremallera

Los bodys que nos ofrecen con esos preciosos estampados de calaveras, son muy suaves y cómodos en algodón 100%, son Bodys para bebés rockeros !!!

Mono bebé negro con logo calaveras

Cabe destacar que Baby Bandits este año ha sido invitado al primer evento de la London Fashion Runaway para ropa infantil. Evento que ha contado con una selección de las mejores marcas de ropa infantil alternativa tanto en Inglaterra cómo en el resto del mundo. Habla un poco de donde ha sido y del resultado del mismo

 

A tus hijos les encantará vestir con esta marca, ya puedes disfrutarla en tu tienda online de ropa para niños Desuniformados.