Imps&Elfs

En el marco de una creciente conciencia ambiental, muchos padres exigentes buscan no solamente la mejor moda infantil de estilo nórdico sino también  productos ecológicamente responsables. Imps & Elfs cumple con ambas expectativas ofreciendo productos del mejor algodón orgánico y unos diseños modernos y originales centrados en la comodidad de los niños.

La moda es un reflejo de lo que ocurre en el mundo. Es nuestra impresión de la actualidad. En IMPS & ELFS, recibEN al nuevo día con un fresco sentido de esperanza: HOLA MUNDO. La inspiración viene de cualquier parte desde un vestido vintage de una muñeca hasta un nuevo artista o simplemente un color.


IMPS&ELFS quiere que los niños sean niños. Las caracteristicas de los niños, su anatomía, su personalidad, su imaginación, llenan todo el espacio que necesitan. Lo primero que ves es un niño, luego ves lo que lleva puesto.


Primero ves al niño, luego lo que lleva puesto. La verdadera calidad de la ropa está en el corte. En una percha, la prenda parece simple. Pero en el cuerpo, muestra su finura. Una costura de hombro cambiada, una manga un poco más ajustada que de costumbre. Esta combinación resulta en una silueta aguda y de moda sin ser demasiado obvio.

Más
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items