FUB

FUB realiza sus productos en la mejor y más suave lana y algodón 100% orgánico, sin utilizar químicos peligrosos como fertilizantes sintéticos o pesticidas, lo que resulta en productos más sanos y un mejor medio ambiente.

Sus diseños se caracterizan por unas líneas atemporales que te permitirán jugar con distintas combinaciones dando un toque moderno y original a la ropa de tus niños.

FUB diseña ropa infantil para niños y niñas de 0 a 12 años desde el punto de vista de un niño.


Eligen la mejor y más suave lana y 100% algodón orgánico. Creemos que los niños deben utilizar ropa que no les limite en sus movimientos y que no sea impedimento a sus aventuras. FUB realiza cada diseño con una alta calidad y unos diseños atemporales.FUB ejecuta cada diseño a la perfección con diseños intemporales que durarán toda la vida o por lo menos toda su niñez. En un momento en el que moda recibe mucha atención, FUB se atreve a oponerse a las modas de paso con diseños serenos, clásicos, unisex que nunca se desactualizan.


Así que en lugar de vestirse bien o vestirse, FUB quiere darle al niño la libertad para jugar y divertirse.Tienen el mismo enfoque para la ropa. Donde cada estilo de FUB se destaca como un diseño único. Te desafía a ser creativo y mezclar los estilos diferentes en looks originales.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items